Nicki Minaj en Paper Magazine

Nicki Minaj en Paper Magazine

Una portada con tres Nicki en un solo lugar, #BreakTheInternet es el título de la edición que tiene a la rapera y compositora haciendo un trío consigo misma. Polémica y provocativa es la imagen que fue viral en las redes sociales, también fue criticada porque para muchos es vulgar y tiene un exceso de componente sexual.

Dentro de la revista también se exhibe un reportaje fotográfico dedicado a la cantante de 34 años, que incluye fotos en solitario e imágenes con las tres Nicki. Paper Magazine explicó que eligieron a la rapera debido a su gran talento, su diversidad de estilos y que es polifacética.

“#BreakTheInternet es una idea que incluye una palabra y una imagen” destaca la publicación. “Hemos visto muchas versiones de Nicki, desde la más fashion a la más seductora, agresiva y llamativa, todo al mismo tiempo. Sin embargo, no las habíamos visto a todas juntas y ahora tenemos la oportunidad gracias a esta portada”.

Fotos: Paper Magazine

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar