Los looks más osados de Rita Ora

Los looks más osados de Rita Ora

La estrella pop británica de 26 años es una de esas celebridades que siempre nos sorprende con sus elecciones de moda. Algunos de sus atuendos son espectaculares, mientras que otros simplemente son una locura, pero de cualquier forma son interesantes y garantizan que hagamos un recuento del estilo de Rita Ora.

Rita ha hecho de ella mismo un ícono, tanto de la música como de las redes sociales y la moda. Por eso, uno de sus atuendos de la noche que presentó los MTV EMA incluye una bata blanca del diseñador español Palomo Spain.

Su desenfadado y sensual estilo, bautizado como Ghetto Pop, ha cautivado a sus seguidores, diseñadores y marcas. Generalmente, sus looks en alfombra roja, conciertos y eventos alaban la personalidad de la cantante, otras veces son un llamado de atención entre tantos estampados, telas, plumas y accesorios.

Recientemente, utilizó un traje Burberry bastante llamativo al ser una tendencia que marcó el año 2002. En otra ocasión, lució una falda con volados y una polera inspirada en los atuendos deportivos. Asimismo, Rita no duda en utilizar trajes de diseñador; en una oportunidad deslumbró en un vestido extravagante de Alexander McQueen.

 

Fotos: Vogue, Pinterest y Just Jared

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar