Heineken te muestra las mejores postales de Amsterdam

Heineken te muestra las mejores postales de Amsterdam

Muchos lugares son emblemáticos para quienes gustan de viajar y disfrutar rincones del mundo, pero ninguno es como Amsterdam. La capital de Holanda y la ciudad más grande de los Países Bajos, es un espacio donde se congrega naturaleza, juventud, tradición y diferentes panoramas obligados, tal como nos mostrará Heineken.

Amsterdam alberga un gran legado que proviene de la época dorada del siglo XVII. Sus calles mantienen famosos canales, los cuales puedes visitar con ayuda de botes y paseos turísticos organizados en el mismo lugar. Allí también hay otras zonas históricas de gran importancia como la casa de Anna Frank, la niña que se refugió para escapar de los nazis y que todos conocemos por su libro. Los mercados de flores y además los grandes parques como Rembrandt Square también se erige como un imperdible a tener en cuenta.

Si buscas panoramas para diversión nocturna y más, no te olvides que Amsterdam es también cuna del museo Heineken. Allí, en la antigua cervecería puedes vivir una experiencia interactiva, conocer sobre su historia pero además degustar tipos de cerveza Heineken. Pero además, lo histórico marca ampliamente el paisaje: Zuiderkerk es la iglesia antigua que se mantiene junto al canal, en una de las más hermosas postales viajeras de todas.

#OpenYourWorld

 

Fotos: Zimbio.

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones, Editora en Jefe de VisteLaCalle. Ex creadora de Martirio's Way, un blog que unía moda, música y cine y que ahora lo encuentras en Instagram como @martiriosway. La historia de la moda y críticas es lo que me mueve en VisteLaCalle.

También te puede interesar