La Forett cumple un año en Chile

La Forett cumple un año en Chile

Tras un año en el mercado nacional, la marca de cuidado personal La Forett celebra con el lanzamiento de su tienda online www.laforett.com, la cual ofrece despachos gratuitos a todo Chile, exceptuando Isla de Pascua, Antártica y Juan Fernández. Y no solo eso, los amantes del cuidado de la piel podrán disfrutar de la nueva línea Health, la que integra masajeadores y electro estimuladores diseñados para aliviar molestias musculares, asociadas a actividad física o de rutina.

La Forett es una marca que integra ocho tecnologías de última generación: Galvánica, Fotones, Radio Frecuencia, Ultrasónica, Microvibración, Vibración Sónica,  Estimulación Muscula y Alta Frecuencia. Todos estos métodos funcionan para la nutrición y cuidado de la piel de una manera eficiente y permanente.

 

Tanto las pieles maduras como las pieles jóvenes pueden beneficiarse con los productos de La Forett: el GAIA 2.0 es un limpiador y masajeador facial con tres tipos de cerda de silicona, LEAH es un tratamiento de alta frecuencia que alivia el dolor y facilita la cicatrización, existen más herramientas que pueden ayudarte a mejorar tu piel.

 

Su nueva línea Health incluye el TENS DIGITAL que es un electroestimulador que genera pulsaciones eléctricas para aliviar dolores asociados a actividad física, VIBRA es un rodillo masajeador estimula y revitaliza los músculos cansados, y dos masajeadores recargables.

 

Fotos: La Forett

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar