La increíble vitrina colaborativa de Milkyway para Retrovisión en su tienda de Drugstore

La increíble vitrina colaborativa de Milkyway para Retrovisión en su tienda de Drugstore

Hasta el sábado 18 de noviembre, la reconocida tienda Retrovisión de Drugstore en Providencia, mantiene su segunda colaboración con artistas y esta vez Salvador Llancaleo, más conocido como Milkyway, es el elegido.

El artista plástico en formación tomó los anteojos de Retrovisión como soportes de una dimensión paralela llena de magia. Cada anteojo de su colección representa un concepto, uno que también puede hablarnos de referentes musicales de distintas generaciones.

Salvador Llancaleo es un joven artista plástico, cuyos primeros pasos los ha dado de manera autodidacta a través de la utilización de distintos materiales. Entre ellos destaca la porcelana fría, principal aliado al momento de crear. Con un talento innato para esculpir pequeños mundos, su obra mezcla imágenes nostálgicas, figuras musicales y detalles del mundo en general, pero sin duda es la cultura pop su principal inspiración. Hoy cursa Diseño Gráfico y dedica su tiempo trabajando en ilustraciones en acuarelas y digitales.

Instagram: @milkywayart

 

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones, Editora en Jefe de VisteLaCalle. Ex creadora de Martirio's Way, un blog que unía moda, música y cine y que ahora lo encuentras en Instagram como @martiriosway. La historia de la moda y críticas es lo que me mueve en VisteLaCalle.

También te puede interesar