Exotica, la colección cápsula del ilustrador Mr. William Draw

Exotica, la colección cápsula del ilustrador Mr. William Draw

El año 2012 comenzó su camino como ilustrador y luego de ganar varios reconocimientos internacionales, Guillermo Bonilla, más conocido como Mr. William Draw, decidió lanzar una colección cápsula llena de detalles. “Exotica” se llama su primera propuesta en el vestuario, la cual llega para la temporada S/S 2018 con una campaña protagonizada por el diseñador Sebastián Hasta Nunca.

“Para mi no se trata solo de dinero, sino también comprender y promover buenas prácticas en la industria del diseño de moda”, señala Draw en el comunicado oficial de esta colección. Lo cierto es que para su confección, recurrió a dos nombres del diseño local: SurOrigen, la marca de Alejandra Bobadilla, quien confeccionó parte de las blusas. Entre tanto, Gaspar Romero se encargó de la producción de bordados.

Esta colección consta de blusas, pañuelos y accesorios, los cuales se mantienen bajo la simpleza y nobleza del material y el trabajo a mano. Pueden ser adquiridas en el sitio web de Mr. William Draw, de manera nacional e internacional.


Fotos: Mr. William Draw.

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones, Editora en Jefe de VisteLaCalle. Ex creadora de Martirio's Way, un blog que unía moda, música y cine y que ahora lo encuentras en Instagram como @martiriosway. La historia de la moda y críticas es lo que me mueve en VisteLaCalle.

También te puede interesar