Seminarios y workshops de moda para cerrar el año

Seminarios y workshops de moda para cerrar el año

La oferta académica en torno a la moda se ha intensificado en nuestro país y qué mejor que tener en cuenta las diferentes opciones que ofrecen entidades locales no solo en Santiago, sino también en Viña del Mar. Aquí te mostramos algunos cursos y seminarios que se impartirán entre noviembre y diciembre para tener en cuenta.

Workshop Marketing Digital y Brand PR. con The Fashion Road. En Viña del Mar, el día 25 de noviembre se impartirá este taller a cargo de The Fashion Road, entidad que se formó a partir de Obreras de la Moda y que propone una serie de cursos en movimiento (talleres en distintas partes de Chile). La novedad es que este workshop tiene materia integrada directamente desde el Fashion Institute of Technology o FIT de Nueva York y está dirigido a tiendas, blogs o manejo de redes sociales. El temario incluye análisis de usuarios, nuevas oportunidades a bajos costos, imágenes y su importancia hasta generar contenido de calidad, entre otros. Valor: $30.000. Contacto: thefashionroadcl@gmail.com

Creativity & Fashion Branding con The Collective. La periodista Valentina Espinoza está a cargo de este curso que va desde el 22 al 29 de noviembre y repite desde el 06 al 13 de diciembre donde se ayudará a comprender cómo se construyen las marcas de manera teórica y práctica, con el sello que siempre ha mostrado The Collective. Para más información, pueden contactarse a través del sitio web www.the-collective.cl

 

“Negocios e Innovación” de ModaCL Focus. Junto a la Universidad del Desarrollo, el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes y British Council, este 07 de diciembre se llevará a cabo una nueva edición de este workshops que contará con invitados internacionales en el Edificio de Postgrado de UDD. Susana Saulquin, la destacada socióloga de moda argentina, el fundador de The Tie Club Arturo Quiroz y la decoradora de interiores Gabi López, forman parte de los oradores. Los cupos e inscripciones cuestan $30.000 y pueden ser reservados a través del correo contacto@modacl.com.

 

Fotos: The Collective, ModaCL y The Fashion Road, Prenohq.

 

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones, Editora en Jefe de VisteLaCalle. Ex creadora de Martirio's Way, un blog que unía moda, música y cine y que ahora lo encuentras en Instagram como @martiriosway. La historia de la moda y críticas es lo que me mueve en VisteLaCalle.

También te puede interesar