Lo mejor de los MTV EMA 2017

Lo mejor de los MTV EMA 2017

Ayer se celebraron los premios MTV EMA 2017 en Londres, específicamente en The SSE Arena, donde la anfitriona fue Rita Ora. La cantante llegó a la alfombra roja con un atuendo del diseñador español Palomo Spain: una bata blanca y una toalla en la cabeza, en un evento que se convirtió en una declaración de moda.

La cantante de 20 años Camila Cabello presentó su canción Havana y utilizó un vestido de Ralph and Russo. El ex integrante de One Direction, Liam Payne, le puso color a su atuendo con una chaqueta anaranjada que luego se cambió para su presentación en el escenario. Lana del Rey llegó a la alfombra roja con un vestido de flores de la firma Gucci.

Demi Lovato lució un traje de dos piezas estampado y escotado de la marca Styland y joyas de Messika. Shawn Mendes fue uno de los artistas que más premios ganó y utilizó un traje de The Kooples Bespoke. Sabrina Carpenter y Madison Beer lucieron elegantes en la alfombra roja, ambas artistas optaron por vestidos negros semi-transparentes pero de diferentes casas de moda: Madison usó un vestido Christian Dior y Sabrina uno de Roberto Cavalli.

Natalie Dormer mostró su aspecto elegante mientas caminaba por la alfombra roja con un vestido de Philosphy. Los integrantes de la banda Thirty Seconds To Mars lucieron diferentes estilos; Jared Leto en rosado, su hermano Shannon Leto con una chaqueta militar y Tomo Milicevic en atuendo negro. La argentina Lali Esposito también estuvo presente en la premiación y lució un vestido metalizado.

Fotos: Just Jared

Comentarios
Gabriela Ospino
Gabriela Ospino

También te puede interesar

Deja una respuesta