Breakfast at Tiffany’s es un sueño hecho realidad

Breakfast at Tiffany’s es un sueño hecho realidad

La mayoría de quienes vieron la película Breakfast at Tiffany´s llegaron a soñar con comer en la famosa joyería, Audrey Hepburn con un vestido negro, lentes y perlas con un croissant en la mano y su anhelo de desayunar en la tienda. Una escena que ha marcado e inspirado distintas series y fiestas, recordemos a Blair de Gossip Girl quien para ella la estrella de cine era su ídolo y lo demostraba constantemente en la serie y más recientemente, en Big Little Lies donde hicieron una temática en honor a Hepburn.

Ahora, Tiffany & Co reveló esta semana que abrirá un café llamado Blue Box, construido en la tienda insigne de la Quinta Avenida de Nueva York, el mismo que se muestra en la película. El café utiliza la nueva colección de accesorios y hogar de la marca para equipar el nuevo espacio azul y plateado.

Las paredes son de mármol azul y gris; las sillas, los platos y saleros son del color azul Tiffany. El menú está compuesto por una variedad de platillos clásicos de Estados Unidos para el desayuno y comidas tradicionales de Nueva York, como un plato llamado Fifth Avenue Salad. El espacio es una oda total a Tiffany & Co., es la historia de Nueva York y por supuesto, Holly Golightly.

Fotos: Vogue, Pinterest, Pop Sugar.

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar