Monsieur Saturday, la cuenta que dibuja zapatos para grandes firmas de moda

Monsieur Saturday, la cuenta que dibuja zapatos para grandes firmas de moda

Instagram se ha convertido en un espacio de emprendimiento y eso fue lo que le pasó al ecuatoriano Octavio Platón Akel, quien se dedicaba al cultivo de camarones pero ahora, dibuja zapatos para grandes tiendas de moda como Edie Parker o Barneys New York.

Seguir a @monsieursaturday es llenar tu feed con ilustraciones de estilosos pies. Desde los últimos modelos que vimos en pasarela hasta los zapatos de las estrellas, los mocasines destalonados de Gucci, los sling-back bicolor de Chanel y sus más recientes botas glitter, las sandalias de Céline o las zapatillas deportivas de Balenciaga son algunos de los accesorios que han aparecido en esta cuenta.

Octavio Platón Akel no es una persona que trabaje dentro de la industria de la moda, de hecho, ni siquiera se dedica profesionalmente a la ilustración.  Aunque estos dos mundos son su verdadera pasión, hace un año abrió la cuenta en Instagram donde tiene un estilo línea y sencillo que ha llamado la atención de marcas como Edie Parker, Rochambeau, la mexicana Silver Deer y tiendas como Barneys New York, para las que ha colaborado recientemente con dibujos que han aparecido en sus respectivas cuentas.

Lady in red | Macy Ribbon

A post shared by Edie Parker (@edie_parker) on

All tied up | Jean Mirrored Corset

A post shared by Edie Parker (@edie_parker) on

Fotos: @monsieursaturday

Comentarios

Amelie
Amelie
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar