¿Quién es Telfar Clemens, el ganador del premio CFDA/Vogue?

¿Quién es Telfar Clemens, el ganador del premio CFDA/Vogue?

Hace unos días, Vogue y el Council of Fashion Designers of America (CFDA) celebraron la fiesta que premia a nuevos diseñadores este año. Telfar, la marca creada por Telfar Clemens, fue la ganadora alcanzando el primer lugar con U$400,000 dólares entregados de la mano de Anna Wintour. ¿Quién es el ganador de este prestigioso premio?

Fundada el año 2005, Telfar fue creada por Telfar Clemens, quien nació en Brooklyn en 1985. Su estilo es crear ropa que sirva para todos, estableciendo una línea unisex que se vende de manera internacional a través de su sitio web. Si revisamos sus propuestas son muy simples, apoyadas en colores y cortes pequeños en pantalones y poleras. Pensar en el sportwear es inevitable a esta altura de la industria.

Cuando era pequeño, Telfar vivía en Liberia junto a sus padres, originarios de esa zona y luego regresó a Nueva York. Allí fue primero modelo y luego diseñador, transformando prendas de segunda mano y deconstruyendo estilos. Por ahora, CL y Tinashe son fans del diseñador aunque seguramente, todos lo serán luego de su triunfo.

Fotos: Telfar.

Comentarios

Marion
Marion
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar