La colección #VictoriaBeckhamXReebok

La colección #VictoriaBeckhamXReebok

La cantante y diseñadora una vez dijo en una entrevista “¡no me puedo concentrar en ballerinas o flats!”. Y durante mucho tiempo, la vimos utilizar tacones pero ahora se ha asociado con la marca Reebok para crear una colección cápsula de zapatillas. Está sería la primera vez que la diseñadora une fuerzas con una marca deportiva.

Tras un año de varias colaboraciones, incluida una colección cápsula para Target y una con Estée Lauder, Posh unió fuerzas con una importante marca deportiva para una nueva colección. Aunque todavía no se revelan los detalles adicionales de esta línea, es probable que la asociación sea a largo plazo e incluya tanto prendas de vestir como calzado.

“Tener la oportunidad de realizar mi estética dentro de un entorno de ropa deportiva es algo que siempre quise hacer”, declaró Beckham en un comunicado. “Asociarme con Reebok me permitirá seguir promoviendo mi visión en una nueva categoría. Es muy emocionante trabajar con una marca tan icónica que personifica mi creencia en alentar a las mujeres a ser la mejor versión de ellas mismas”.

La diseñadora se une a la creciente lista de estrellas asociadas con Reebok, incluidas Ariana Grande, Gigi Hadid, Aly Raisman y Teyana Taylor, en la misión de la marca para empoderar a las mujeres.

#ReebokxVictoriaBeckham x VB @reebok

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham) on

Day one x VB #ReebokxVictoriaBeckham @reebok

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham) on

Fotos: @victoriabeckham

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar