Yoyo Cao, la diseñadora e influencer del momento

Yoyo Cao, la diseñadora e influencer del momento

Actualmente, es una de las it girls más importante dentro de la industria; una emprendedora, que diseña y tiene una visión con respecto a la moda y como expresarla. Su etiqueta lleva por nombre Exhibit y YoyoKulala es una expansión de un estilo de vida que ella desarrolla con su propia imagen. Tiene una página donde postea tips, consejos y entrevistas a personajes de la industria como a Bella Hadid.

Yoyo reside en Singapur, donde cautiva la escena de la moda local e internacional. Parte de su inspiración proviene de distintos lugares ya que viaje recurrentemente, su icono de estilo es su mamá.

Para la diseñadora, la industria de la moda puede volverse caótica, por eso, quiere convertirse en alguien capaz de transmitir buenas vibras. Asimismo, quiere ver a las mujeres con un rol más participativo y positivo dentro de la moda, mujeres capaces de hacerse un nombre por sí mismas y obtener el reconocimiento que se merecen tanto en el ámbito de diseñadora y empresaria.

Su outfit del día a día son unos jeans, una polera gráfica o una blanca, zapatillas o botas y unos lentes. Las prendas de Alta Costura de los años cincuenta o sesenta son sus favoritas, para ella poseer una pieza de esa época es como tener una parte de la historia de la moda.

Fotos: Harpers Baazar y @yoyokulala

Comentarios
Amelie
Amelie

Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar

Deja una respuesta