Adwoa Aboah, Gurls Talk y la primera portada de British Vogue bajo Enninful

Adwoa Aboah, Gurls Talk y la primera portada de British Vogue bajo Enninful

La moda ha sido siempre un lugar donde muchas cosas pasan al mismo tiempo, no solo a nivel noticioso. Hoy vemos como Sidney Toledano deja su puesto de CEO en Dior, por ejemplo, o cómo Lanvin enfrenta pérdidas que alcanzan el 30% anual, un lapso que tiene en una seria crisis a la otrora amada casa francesa. Pero también, vimos que la primera portada de British Vogue bajo el popular Edward Enninful fue lanzada por estos días, una que representa varias cosas.

En primer lugar, la modelo escogida debía ser un tema importante y muchos apuntaban a que Kate Moss se llevaría el cetro debido a su cercanía con Enninful y su lugar en la historia del modelaje. Sin embargo, fue la hoy famosa Adwao Aboah quien aparece con un look muy distinto al que la hemos visto llevar, uno que hurga entre la tradición más icónica del maquillaje y estilo de los ’70. Bajo esta perspectiva, el nuevo comienzo representa glamour, pero también lucha feminista, juventud y Gurls Talk. Gurls Talk es el sitio web fundado por Aboah que emplaza su activismo, convirtiendo a la página en un sitio seguro donde discutir diversos temas, algo que otras como Cameron Russell pusieron en marcha en su cuenta de Instagram, por ejemplo.

Por si fuera poco, Enninful convocó a un eterno favorito, quien diera vuelta la industria y el sistema editorial junto a Franca Sozzani en Vogue Italia: Steven Meisel. El fotógrafo apela a la búsqueda de nostalgia, conquistando definitivamente el gusto de todos con esta imagen. Así, la primera portada del nuevo Editor en Jefe de la revista quedará grabada como un símbolo de equilibrio entre varios elementos y una nueva era definitivamente para la publicación.

Fotos: Vogue UK.

 

 

Comentarios

Marion
Marion
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar