Ritmos y herencia latina en California: El festival Tropicalia

Ritmos y herencia latina en California: El festival Tropicalia

Bajo el Queen Mary Park en Long Beach, California, se celebrará este 11 de noviembre el festival Tropicalia, el cual une música y diversión. Tropicalia reunirá artistas latinos como Café Tacvba, leyendas de la música regional mexicana como los Tigres del Norte, Evelyn “Champagne” King -un referente importantísimo en la música disco-, además de Chicano Batman, banda de Los Angeles que también estará mostrándonos su ritmo.

Al festival se unen géneros como el rockabilly de los años ‘50, soul de los ‘70, hip hop noventero y además del popular reggeaton con Ivy Queen. Entre las participaciones más esperadas está la de Kali Uchis, diseñadora de moda colombiano-americana que estará prendiendo el escenario con su ritmo.

En Los Angeles, se están dando un conjunto de festivales, exhibiciones y presentaciones llamadas Pacific Estándar Time donde se busca resaltar y proyectar el trabajo de artistas latinos y qué mejor que este festival para traer esa mezcla de sonidos y sabores recordando nuestra herencia, rompiendo fronteras a través del sonido y arte.

Comentarios
Isaias Delgado
Isaias Delgado
Entrevistas, estilo y más.

También te puede interesar

Deja una respuesta