The Fan y su colección homenaje a Aaliyah

The Fan y su colección homenaje a Aaliyah

Inspiradas en la cultura pop y sus iconos, la era MTV y más, la diseñadora Elle Azhdari y la estilista Cristina Aranda-Garzon crearon la marca The Fan. Con base en Londres, lanzan dos colecciones al año de edición limitada que recogen los gustos personales de sus creadoras, destacando este año la serie de prendas creadas en torno a la ya legendaria cantante de R&B, Aaliyah.

La idea gira en torno a la nostalgia y la entrega de productos exclusivos que nunca son repuestos cuando se agotan. Exclusividad, comodidad y originalidad conviven así a través de cada línea de The Fan y la de Aaliyah no es la excepción. Bajo la temporada F/W 2017, la cantante renace a través de prendas básicas como poleras y pantalones, además de otras como chaquetas, vestidos y más.

Las supermodelos de los ’90, la revista Interview y el trabajo de Richard Bernstein, se fusionaron en anteriores colecciones, las cuales han alcanzado un nivel de culto debido a su escasez y temática tan popular. Esta vez, le llegó el turno a la cantante que falleció el 2001 en un accidente en Bahamas.

Fotos: The Fan.

Comentarios
Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones. Creadora de Martirio's Way, un blog donde une la moda, la música y el cine, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar

Deja una respuesta