10 momentos icónicos de Fendi a través de las películas

10 momentos icónicos de Fendi a través de las películas

La casa de moda Fendi produce piezas codiciadas cada temporada, pero ¿sabías que la firma italiana ha ayudado a crear algunos de los looks más memorables de películas? Desde el glamoroso momento donde vimos a Madonna interpretar a Evita, pasando por Miranda Priestly luciendo un abrigo de la marca y Gwyneth Paltrow en The Royal Tenenbaums.

En la tienda insignia de Fendi en Roma, se inauguró una exhibición donde muestran las colaboraciones con Hollywood. Fendi Studios tendrá los trajes originales junto con recreaciones interactivas de las escenas, también proyectarán algunas de las películas clásicas en el sitio.

-El gran hotel Budapest (2014): Tilda Swinton usó un sobretodo rojo en la película de Wes Anderson, también el abrigo gris del protagonista.

-The Royal Tenenbaums (2001): Margot Tenenbaum es un icono de estilo, por eso, utilizó una prenda de la firma italiana.

-El diablo Viste A la Moda (2006): Miranda Priestly no solo llevaba prendas de Prada, sino que de Fendi también.

– Blue Jasmine (2013): la película de Woody Allen presenta a Cate Blanchett llevando un original de la marca.

-Catwoman (2004): Sharon Stone en una capa marrón y beige de la firma.

-Tito (1999): Las estrellas femeninas no fueron las únicas que utilizaron la marca en alguna ocasión, Raz Degan llevó una capa gris de Fendi.

-Femme Fatale (2002): Un atuendo completo en cachemira de la marca le otorgaba a Rebecca Romijin la actitud necesaria para ser una femme fatale.

-Basic Instinct 2 (2006): Sharon Stone era la imagen de lo cool en este abrigo de cuero blanco forrado de piel.

-Evita (1996): Saludando a sus compatriotas argentinos como la amada Evita Perón, Madonna utilizó un abrigo de piel de Fendi.

Foto: InStyle

Comentarios

Amelie
Amelie
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar