El street style 2017 de Angelina Jolie

El street style 2017 de Angelina Jolie

Nadie lleva el estilo clásico de Hollywood como lo hace la actriz Angelina Jolie. La ganadora del Oscar y una de las eternas mejor vestidas, ha cambiado su aspectos en varias ocasiones: la vimos pasar por una época gótica donde el negro era su color favorito, ahora vemos la nueva era de Jolie, disfrutando de la evolución del vestuario de la estrella.

Es un ícono de estilo versátil, por eso, queremos observar algunos de sus looks más reciente para aprender de ella. En el estreno de Faces Places en Hollywood utilizó un maxi dress negro más un chal de color beige; en un evento de las Naciones Unidas, lució una falda lápiz café, una blusa blanca con zapatillas de color beige.

En Nueva York llevó un abrigo largo con cinturón de color blanco, unos zapatos Christian Louboutin brillantes y joyas clásicas. Angelina Jolie es una experta a la hora de vestir atuendos funcionales; pronunció un discurso en Nairobi en pleno verano y lució un blazer y pantalones a juegos, una polera blanca y un par de sandalias. Sin duda alguna, hemos visto una evolución de estilo de la actriz. Este 2017 ha optado por looks simples, clásicos y fáciles de copiar.

Fotos: InStyle

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar