Heineken te muestra las novedades de Fauna Primavera 2017

Heineken te muestra las novedades de Fauna Primavera 2017

Es uno de los encuentros musicales más esperados del año, el que inaugura definitivamente la temporada primavera/verano de conciertos a través de una jornada inolvidable. Fauna Primavera 2017 ya se acerca y antes que se celebre el día 11 de noviembre, te mostramos todos los detalles junto a nuestros amigos de Heineken, quienes tendrán su propio escenario a partir de las 18:00 horas

El día sábado 11 de noviembre en Espacio Broadway (Ruta 68 S/N Pudahuel, Santiago), Fauna Primavera convocará a lo mejor y más variado de la escena musical internacional, partiendo por la banda Phoenix, la rapera Iggy Azalea, Yo la Tengo y el cantante brasileño Seu Jorge y su tributo a Bowie, entre otros. Las puertas del establecimiento se abrirán a las 12 de la tarde y a las 13:00 comienzan las presentaciones en cuatro diferentes escenarios, donde Miss Garrison, Planeta No, DJ Atenea y Elias Deepman inaugurarán cada espacio. El espacio discotheque, que será el Heineken Stage, tendrá a exponentes bailables como Román & Castro, Claptone, Nabucodonosor y comenzará con Elías Deepman a las 19:00 hrs.

Como siempre, el aire libre, el área de piscinas y la diversión complementarán la experiencia. Zonas VIP, espacios en alianza con Cabify, estacionamientos y áreas de comida son solo algunos de los servicios que también formarán parte de Fauna Primavera, pero sin duda la música es lo más importante: Iggy Azalea, la intérprete de “Fancy” y otros éxitos, aparece en el escenario a las 21:15, mientras Yo La Tengo hará lo suyo en otro escenario a las 22:10. Pero será Phoenix, el grupo liderado por Thomas Mars (esposo de Sofia Coppola), será el encargado de cerrar los conciertos a las 23:30. ¡Nos vemos allí!

#OpenYourWorld

Fotos: Fauna Primavera Facebook.

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar