El estilo de Tracee Ellis Ross

El estilo de Tracee Ellis Ross

La actriz de 42 años, protagonista de la serie “Black-ish” e hija de la estrella del pop Diana Ross, creció en Europa y Nueva York desarrollando un estilo femenino y chic que combina vestidos coloridos y trajes sofisticados, para dar con el punto donde se une lo Old Hollywood y lo moderno. Con su cabellera llena de rizos, una piel envidiable y una sonrisa magnética, Tracee Ellis Ross se ha convertido en una fuente recurrente de consejos de maquillaje y moda.

Es una mujer que comprende el poder de la sastrería, la forma de llevar atuendos que resalten su figura, aportándole confianza y seguridad.  “Creo que el estilo es una forma de cómo las personas usan su interior por fuera”, declaró Tracee Ellis Ross a E!.

Con más de una década siendo parte del ojo público donde la moda es muy importante, la actriz desarrolló un estilo único donde marca tendencia por la facilidad con la que expresa su forma de pensar, todo esto a través de sus atuendos y sus caption en su cuenta de Instagram. Incluso fue modelo sobre la pasarela, acompañando a su madre a shows de Thierry Mugler a principios de los años ’90.

Es tanta su popularidad dentro de la industria de la moda que se asoció con JCPenney para crear su primera colección minorista. La línea aboga a que las mujeres adopten un espíritu alegre, lleno de seguridad y de amor hacia ellas mismas, algo que es muy importante para la actriz.

Por lo general, Tracee Ellis Ross destaca por sus looks coloridos, con estampados y con variedad de texturas. ¿Qué les parece el estilo de esta actriz? Nosotros lo amamos.

Fotos: @traceeellisross

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar