Los mejores looks de maquillaje de Winona Ryder

Los mejores looks de maquillaje de Winona Ryder

Cuando se trata de maquillaje, pelo y belleza Winona es, de alguna manera, atemporal e icónica. Desde que la conocimos en los noventas se convirtió en la it girl por siempre; nadie puede lucir un labial rojo, un peinado corto o largo como lo hace la actriz. Uno de sus looks distintivos son los labios rojos que ha lucido en distintos eventos y más recientemente, en el estreno de Stranger Things 2. Recorramos algunos de los mejores estilos de belleza de Ryder durante su carrera.

Un flequillo puntiagudo, un maquillaje punk y una actitud acorde: Winona en su papel en la película Beetlejuice de 1988. Flequillo y pelo abombado para el comienzo de la película de culto Heathers. Luego paso a un corte bob con muy poco maquillaje, en 1989 cambió su estilo a uno más desordenado y jugaba con labiales metálicos.

Para 1990 comenzaba a lucir su distintivo labial rojo y comenzaba su relación con el actor Johnny Depp, ese mismo año cambió el color de su pelo a rubio para la película Edward Scissorhands. Un año más tarde, volvía al color negro en su cabello, cejas delgadas y un labial rojo más oscuro.

En 1992 comenzó a lucir rizos naturales, posteriormente, Ryder siguió el ejemplo de Mia Farrow y lució un corte pixie en capas. Winona y Claire Danes son el ejemplo de la belleza de los ’90: piel mate, labios con toques metálicos y cejas delgadas. Luego jugó con su cabello corto y puntiagudo donde su maquillaje resaltaba más de lo normal.

La estrella de Stranger Things regresó a sus raíces con un peinado rizado de rock and roll volteado a un lado, junto con mucho delineador de ojos negro, de esta forma, Ryder demuestra que la belleza punk nunca pasa de moda. Para el estreno de la segunda temporada de la serie lució su look ya definido: labios rojos y delineador negro.

Fotos: Harpers Bazaar

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar