¿Quién ganará el título de “Modelo del año”?

¿Quién ganará el título de “Modelo del año”?

La presidenta del British Fashion Council, Natalie Massenet junto a Nadja Swarovski anunciaron a los nominados para los Fashion Awards 2017. La ceremonia anual premia a las celebridades más brillantes dentro de la industria por su creatividad e innovación en la moda, este año las nominadas a “Modelo del Año” son las hermanas Hadid, Kaia Gerber, Adwoa Aboah y Winnie Harlow.

Esta temporada de fashion weeks, Kaia Gerber dominó las pasarelas, presentándose en más de quince desfiles diferentes en las cuatro capitales de moda. Kaia de 16 años tiene la oportunidad de ganarse este título en su primer año oficial como modelo.

El año pasado Gigi Hadid ganó el premio, ¿lo hará dos veces consecutivas o este año será el turno de su hermana? Por su parte, la modelo británica Adwoa Aboah se ha convertido en una de la más cotizadas este año, estando presente en el desfile de Fenty x Puma de Rihanna en Nueva York Fashion Week.

Winnie Harlow es una modelo, portavoz y activista canadiense y está presente en gran parte de los desfiles y campañas. Finalmente, el  cuatro de diciembre sabremos quién fue la ganadora de uno de los premios más codiciado dentro de la industria.

Fotos: Instagram de las modelos

Comentarios
Gabriela Ospino
Gabriela Ospino

Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar

Deja una respuesta