La línea de maquillaje de la youtuber mexicana Yuya

La línea de maquillaje de la youtuber mexicana Yuya

La vlogger más popular de Latinoamérica, acaba de dar un gran paso en su carrera y lanzó una línea de maquillaje que lleva su nombre: Yuya. Fue a través de un video en su canal de Youtube donde dio la gran noticia, confesando que tener su propia línea de maquillaje siempre había sido un sueño para ella.

“Hace año y medio comenzó a volverse todo realidad. Yo estaba segura de que quería dos cosas: que los productos fueran hechos en México y que fueran libres de crueldad animal“, reveló Yuya en su video, y agregó que todos los productos son de excelente calidad y estarán a la venta a precios accesibles.

Hace ocho años Yuya abrió su canal en Youtube, y hoy cuenta con más de 19 millones de suscriptores y muchos seguidores alrededor del mundo. En México y gran parte de Latinoamérica es toda una celebridad, la vlogger ya había realizado otros proyectos de belleza con Cyzone.

La diseñadora que se encargó de hacer el branding de los productos resultó ser una de sus seguidoras, quien logró captar la atención de Yuya en las redes sociales. Los productos ya están a la venta a través de la página Republic Cosmetics. Los precios varían desde los 55 pesos mexicanos (menos de tres dólares) hasta los 595 pesos mexicanos (menos de 33 dólares).

 

Fotos: MundoTKM, Youtube, MSN

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar