¿De qué se disfrazaron las celebridades este Halloween?

¿De qué se disfrazaron las celebridades este Halloween?

Cada año las estrellas de Hollywood se disfrazan a lo grande, marcando tendencia y se inspiran en la cultura pop o en películas y series más populares del año. El fin de semana más aterrador del año comenzó el viernes 27 por la noche con la Fiesta de Casamigos, en la que Amal Clooney y el clan Crawford-Gerber lucieron looks inspirados en la época vintage de los ’70. El sábado, las estrellas acudieron al evento amfAR & The Naked Heart Foundation Fabulous Fund Fair 2017 donde la supermodelo Naomi Campbell lució un disfraz dorado con tocado y en la fiesta anual de Heidi Klum, la animadora apareció como el hombre lobo del video “Thriller”.

Por supuesto, Kim Kardashian West comenzó su fin de semana con un atuendo inolvidable y muy discutido: ella y su mejor amigo Jonathan Cheban realizaron un tributo a Sonny y Cher. Posteriormente, se disfrazó de la fallecida ícono de R&B Aaliyah, y luego fue el turno de Madonna con su hermana Kourtney vestida como Michael Jackson. Lady Gaga mostró en redes sociales su estilo El joven manos de tijera y Kim K. también emuló a Selena Quintanilla, como Demi Lovato.

Por su parte, Niecy Nash se disfrazó de leopardo, Sarah Michelle Gellar optó por deslumbrar con su maquillaje y cabello, Nick Jonas en una versión del Hamburglar, Adele en un payaso elegante, Demi Lovato rindió homenaje a Selena Quintanilla, Karlie Kloss como Marilyn Monroe. Sarah Hyland de Modern Family fue Mike de Stranger Things y el disfraz de Gwyneth Paltrow hace referencia al thriller Seven.

Fotos: Vogue, Allure, Peoople, Instagram

Comentarios

Amelie
Amelie
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar