Reeditan el disco debut de No Doubt a 25 años de su lanzamiento

Reeditan el disco debut de No Doubt a 25 años de su lanzamiento

No Doubt es una de las bandas icónicas de los años ‘90. Liderada por la carismática Gwen Stefan, junto a Tony Kanal, Tom Dumont, Adrian Young y Eric Stefani dieron vida a un montón de hits con influencias del rock, ska, reggae y new wave. Su primer disco homónimo cumple 25 años este 2017 y para conmemorarlo decidieron editar este trabajo en formato vinilo por primera vez. La producción saldrá a la venta el próximo 10 de noviembre y contará con solo 100 unidades limitadas, por lo que se deben preordenar en la web oficial www.nodoubt.com.

El disco “No Doubt” fue lanzado en 1992 y de él se extrae el sencillo “Trapped in a Box”.     Luego de esta producción, la agrupación estadounidense nacida en Anaheim, California, editó cinco discos de estudio más y uno compilatorio antes de su receso en 2004. En 2009 se reúnen para volver a los escenarios y en 2012 lanzan “Push and Shove”, su último trabajo hasta el momento. Por eso la reedición de “No Doubt” es una excelente noticia para sus fanáticos. Entre las sorpresas del vinilo es que vienen en diferentes colores, autografiados y con fotos inéditas.

Por su parte, Gwen Stefani no se queda atrás y hace poco anunció un disco navideño que ya está disponible en todas las plataformas digitales y en formato físico a través de la página www.gwenstefani.com; además, tres de las canciones -“Santa Baby”, “Christmas Eve” y “You Make It Feel Like Christmas” que canta junto a su novio Blake Shelton-, se pueden encontrar en su canal de YouTube. El nuevo material cuenta con 12 tracks y lo presentará el 24 de noviembre en un show en The Grove en Los Ángeles.

Fotos: Pinterest.

Comentarios

Paloma Pareja
Paloma Pareja
Publicista y Periodista. Especialista en artículos sobre VLC Man.

También te puede interesar