La supermodelo Claudia Schiffer se convierte en una Barbie

La supermodelo Claudia Schiffer se convierte en una Barbie

Para celebrar los 30 años de carrera de Claudia Schiffer, Barbie decidió homenajearla con su propia muñeca. Aunque no es la primera vez que una modelo es inmortalizada en este juguete -Gigi Hadid y Ashley Graham también tienen sus propios ejemplares-, la celebración de Schiffer incluye un hito especial: el traje metalizado Versace. 

 

La modelo de 47 años es un referente dentro de la industria de la moda: ha desfilado en un sinfín de pasarelas como las de Chanel, Versace, Oscar de la Renta y muchos más. La Barbie de Claudia Schiffer está inspirada en la icónica sección de fotos que realizó la modelo para Vogue Italia en 1994, cuando llevó un vestido metálico de Versace.

Asimismo, para celebrar sus treinta años de carrera, Schiffer lanzó una colección de maquillaje, un libro y se asoció con Aquazzura para crear una línea de zapatos; la muñeca es solo uno de sus logros de este año.

 

Fotos: @BarbieStyle

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar