Marina Mamic se transforma en Julia Roberts, Michael Jackson y muchas celebridades más con maquillaje

Marina Mamic se transforma en Julia Roberts, Michael Jackson y muchas celebridades más con maquillaje

La makeup artist originaria de Croacia, Marina Mamic, puede convertirse en cualquier celebridad como Kim Kardashian, Angelina Jolie, Jack Sparrow y muchos más. Con su maquillaje y herramientas puede ser cualquier icono de la cultura pop y sus transformaciones le pueden llevar hasta ocho horas de realización, volviéndose virales en las redes sociales.

“Cuando comencé a experimentar con el maquillaje (a los 17 años), descubrí que era buena realizando este tipo de transformaciones y, con 23 años, me inicié en ellas. Desde entonces, las he estado haciendo” declaró la artista en una entrevista.

Sus videos en Time Lapse muestran sus transformaciones a gran velocidad en su Instagram y sus más de 90 mil seguidores están impresionados.  “Como pueden ver, comencé a hacer transformaciones en 2012, no tenía dinero para una buena cámara, mejor iluminación, pelucas, lentes de contacto. Ni siquiera tenía muchos pinceles de maquillaje o productos. Pero eso no me detuvo”, explicó en una de sus fotos.

La artista explica que todo es práctica, ensayo y error. “Soy una artista de maquillaje autodidacta. Antes de empezar a realizar las transformaciones con el maquillaje, solía dibujar retratos y esto me ayudaba mucho. Creo que las transformaciones no son algo que se pueda aprender o enseñar”, aseguró.

Fotos: @MarinaMamic

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar