Los looks de la rueda de prensa de Blake Lively

Los looks de la rueda de prensa de Blake Lively

“All I Seed Is You”  es la nueva película de Blake Lively donde ella es la protagonista y para promocionar la cinta vimos a la actriz en Manhattan con más de seis atuendos diferentes en un mismo día. Quizás su tiempo como Serena Van Der Woodsen ha quedado atrás, pero eso no quiere decir que no haya aprendido lo mejor del estilo del Upper East Side.

Blake Lively se ha convertido en un icono de estilo; sus trajes para la alfombra roja siempre dejan a todos con la boca abierta. Por eso, no fue una excepción cuando cautivó este lunes 16 de octubre en las distintas apariciones y eventos en Manhattan.

Comenzó el día con un atuendo amarillo brillante diseñado por Brandon Maxwell. La actriz recurrió a las redes sociales para mostrar los detalles de su look, con joyas de Lorraine Schwartz y Ofira Jewelz y zapatos de Charlotte Olympia. Posteriormente, se presentó con un vestido de Oscar de la Renta con joyas de Lorraine Schwartz y Ofira Jewelz, luego pasó a su conjunto blanco y negro de Chanel, seguido de un atuendo azul de la casa Bottega Veneta, continuó con un traje de dos piezas en gris de Ralph Lauren y para la noche utilizó un vestido plateado de Chanel. Por último, se cambió a un look de Monse Maison en azul oscuro.

Fotos: Femme Fatale y Blake Lively

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar