La transformación de estilo de la joven actriz Ariel Winter

La transformación de estilo de la joven actriz Ariel Winter

La actriz de 19 años es una de las protagonistas de la popular serie “Modern Family” y ha crecido a la vista de todos. El estilo de Ariel Winter ha cambiado drásticamente desde que pisó una alfombra roja en 2009; sus atuendos son más reveladores y sexies, cosa que a ella le encanta y se ha convertido en un icono del llamado “body-positive”: le gusta tomar sus redes sociales para defender y explicar sus looks y dejar en claro que se siente segura de sí misma.

Su ropa refleja su actitud; ya sea con un traje de baño y unos shorts, un vestido con espalda abierta o una mini combinada con una bralette de encaje, Ariel realiza una declaración de moda cada vez que pisa una alfombra roja.

Winter se está convirtiendo en una de las actrices más interesantes por su talento en la actuación y por su forma de ser, sus sorprendentes apariciones en eventos y estrenos la han llevado a convertirse en una de las It girl más seguidas.

Recientemente, la revista LaPalme la colocó en su portada en una sesión fotográfica en la que esboza un glamour al estilo Golden Age en The Hollywood Castle en Los Ángeles.

La actriz de “Modern Family” ha crecido ante nuestros ojos y ha dejado en claro su arriesgado sentido de la moda. La actriz, que asistirá a UCLA este otoño después de tomar un año sabático, ha dejado de lado su época de vestidos adorables y colores brillantes para pasar a un armario atrevido, revelador, sexy y con mucho estilo.

Fotos: Teen Vogue, Daily Mail Online

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar