El original estilo de la banda DNCE

El original estilo de la banda DNCE

En septiembre del 2015 vimos nacer la banda DNCE con su single “Cake by the Ocean”. El grupo compuesto por el vocalista Joe Jonas, el baterista Jack Lawless, el bajista y tecladista Cole Whittle y la guitarrista JinJoo Lee mezcla una especie de reinvención funky, rock y pop, su melodía y letras son pegajosas al igual que su forma de vestir, la que queda impregnada en la mente de su público y fanáticos.

Jack y Joe se conocen desde el inicio de los Jonas Brothers y siempre habían imaginado crear una banda propia, con esto en mente decidieron buscar dos personas más para complementar el grupo y ahí llegaron JinJoo Lee y Cole Whittle. Juntos a reivindicados su camino musical luego de rupturas, hiatos y giras con otros cantantes.

Jack Lawless es quizás el integrante con un estilo más recatado, desprolijo y sencillo dentro de la banda; su cabellera larga y su camisas con estampados es lo que más llama la atención de él.

En cambio, Joe Jonas ha intentado cambiar su forma de vestir o cómo lo conocíamos en su tiempo dentro de la banda junto a sus hermanos. Para él, Bono, Mick Jagger y Freddie Mercury son sus íconos de estilo.

La guitarrista JinJoo Lee es un camaleón cuando hablamos de su cabello, es la única mujer dentro de la banda y juega con ese rol para ponerse atuendos más rockeros, cortos y extravagantes.

Cole es el más atrevido, pues su estilo está compuesto de mucho estampado. Él ha declarado que su estética parece ser una pila de ropa de la calle, pero en el buen sentido. Sus looks están inspirados en la mayoría por los superhéroes, las tortugas ninjas y Sanford and Son.

“Nosotros tenemos nuestro propio estilo, salimos a tocar con nuestra propia ropa. Nos levantamos en la mañana y nos ponemos el atuendo que nos llama la atención, el que saca lo mejor de nosotros” declaró Cole para Billboard.

 

Fotos: Billboard, Pinteret, Just Jared

Comentarios
Gabriela Ospino
Gabriela Ospino

También te puede interesar

Deja una respuesta