Kaydy Cain: El magnetismo de Danny

Kaydy Cain: El magnetismo de Danny

Colaboración por Marcela Mayorga

Kaydy Cain es un maestro de las poesías, un romántico auténtico, sincero, un campo magnético que arrasa con frescura; siente el ahora con instinto. Cain, nacido como Daniel Gómez, creció en el barrio en Carvanchel en Madrid, España. Allí, sus vecinos eran todos de diferentes nacionalidades y culturas desde moros, dominicanos, gitanos, peruanos, cubanos, etc., algo que le ayudó mucho para reconocer desde chico que no existen las etiquetas culturales; somos todos iguales, y siempre hay un pez más gordo. Por eso su humildad es la que lo guía.


Se hizo famoso en Pxxr Gvng junto a Young Beef y Khaled. Allí, estos chicos detonaron todo, todo el mundo los escucha y su estilo sincero flipa. Pero ellos están bendecidos de antes; ahora se llaman Los Santos. Kaydy viajó a Buenos Aires con su tour Calle Amor, el de su nuevo álbum. Sus siguientes paradas son Uruguay, Chile, Colombia, México.

En sus comienzos con los corredores del bloque, empezó a robar y rapear, no por necesidad de conseguir lujo, porque él siempre perteneció al lujo desde una vida anterior. En ese entonces era D. Gómez, videos callejeros, prendas finas y letras gángster. Hoy es Kaydy Cain, un mensajero del amor, la paz y la bondad.

El mundo esta buscando una nueva ideología, algo cultural callejero para poder sostenernos contra la hipocresía del lujo, saber que el dinero no es algo tangible, porque va y viene, es un estilo de vida.

El trap o el reggeaton está de moda y se esparce como dinamita, cadenas, sport look, maquillajes exóticos, andar tranquilo, andar trash.

Son las raíces negras las que surgen de este género mezcladas con el reggeaton nacido en Centroamérica y luego Suramérica.

Nuestras representantes del género en chile baby LizzLove de Concepción, la ciudad ever rider y Tomasa Del Real, la Reina del Desierto de Atacama.

FOTOS: CIELO LAVERGNE

STYLING: MARCELA MAYORGA

ROPA: ALFIN VARON Y D- STROY

Comentarios
VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar

Deja una respuesta