Heineken presenta la mejor fiesta de Halloween: Freak Show en Macarena Club

Heineken presenta la mejor fiesta de Halloween: Freak Show en Macarena Club

Como ya es tradición, Heineken apoya los mejores eventos y por supuesto, este 31 de octubre también estará junto a la celebración de Halloween. Por ello, Macarena Club presenta Freak Show, una noche inolvidable que tendrá nada menos que al DJ Damian Lazarus, todo un mago en lo que se refiere a la música electrónica.

El DJ inglés, quien desde inicios de su carrera se propuso conseguir una extraordinaria carrera musical con originalidad y audacia, ha participado en distintos festivales musicales como Sonar en España. Ahora, llegará a Santiago aterrizando con toda su experticia para hacer bailar a quienes se atrevan a salir en Freak Show, una noche donde junto a Club Macarena y por supuesto Heineken, se reunirán en Centro Cultural Matucana 100 con tres ambientes y otros invitados.

Con un dress code de disfraz freak, Freak Show también tendrá al grupo Föllakzoid, el trío chileno que ha dado que hablar gracias a su estilo cósmico y su popularidad en giras europeas. Eso y muchas sorpresas más se congregarán esa noche del martes 31 de octubre, la que ya puedes reservar a través de distintos puntos de venta.

#OpenYourWorld

Fotos: Macarena Club, Soundcloud.

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar