She, el libro de Kate Spade que homenajea a mujeres icónicas

She, el libro de Kate Spade que homenajea a mujeres icónicas

Mujeres que han dejado su huella y que además de convertirse en rostros reconocidos gracias a su personalidad, estilo y lucha por los derechos del género, forman parte de la inspiración diaria de muchas en la actualidad. Ellas son las protagonistas del nuevo libro de la marca Kate Spade, titulado “Kate Spade New York: She: Muses, Visionaries and Madcap Heroines”, el cual ya está a la venta.

A través de sus 240 páginas, el libro no solo recopila frases reconocidas, biografías y momentos históricos, sino que también imágenes a todo color. Allí vemos a Gloria Steinem, una de las principales impulsoras del feminismo; también están Iris Apfel, Frida Kahlo, Lucille Ball, Elizabeth Taylor, Dolly Parton, Rita Moreno y Marilyn Monroe, entre otras.

Las páginas de “She…” también incluyen a personajes de ficción: Carrie Bradshaw de “Sex and the City”, Miss Piggy de “The Muppets” y Holly Golightly de “Breakfast at Tiffany’s” son algunas de la elegidas. El libro incluye entrevistas y textos de Leandra Medine, Emma Summerton e historias personales de las protagonistas.

 

Fotos: Kate Spade.

Comentarios
Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones. Creadora de Martirio's Way, un blog donde une la moda, la música y el cine, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar

Deja una respuesta