Ricky Sarkany ahora en Falabella

Ricky Sarkany ahora en Falabella

Ya llegaron a nuestro país los famosos zapatos de Ricky Sarkany, el zapatero argentino que viste los pies de personajes como Shakira, Cristina Fernández, Mariah Carey, Naomi Campbell y Pamela Anderson! De la mano de la super modelo y ex novia de Cerati, Chloé Bello, Ricky trajo consigo su última y exclusiva colección otoño-invierno 2012 directamente a Falabella, propuesta que fue inaugurada con un desfile organizado en el Club de Planeadores de Vitacura.

“¿Cuándo nos compramos zapatos los hombres? Cuando se nos baja el par que tenemos o para una situación especial. ¿Cuándo se compran zapatos las mujeres? Cuando están contentas, enojadas, tristes, deprimidas, eufóricas, cuando tienen una reunión, cuando no tienen una reunión… Cualquier excusa es buena” comenta alegre Ricky Sarkany, ya en Chile. Pero mejor excusa, es cuando un par se nos queda metido entre ceja y ceja hasta que logramos conseguirlo. Sabemos que dentro de esta nueva colección, existen varias joyitas que terminarán por obsesionarte de la misma manera.

Además de zapatos y botas para el día, la propuesta del reconocido diseñador también contempla una línea de noche, con diferentes modelos que sorprenden por sus colores, texturas y brillos. Encontrarás desde glitter, gamuza, animal print, tacos metálicos, correas y tachas hasta lentejuelas. Te invitamos a recorrer las tiendas de Falabella para encontrar el par que más te guste!

[vimeo]http://vimeo.com/40527759[/vimeo]

Comentarios

También te puede interesar