1er Foro Económico Industria de la Moda en Viña del Mar

1er Foro Económico Industria de la Moda en Viña del Mar

La consultora Matriz Moda, con la colaboración de la Universidad de Valparaíso y el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes de la Región de Valparaíso, llevarán a cabo el 1er Foro Económico Industria de la Moda (VFIM) el 12 de octubre, en el Sheraton Miramar de Viña del Mar. La instancia busca visibilizar distintas problemáticas relacionadas con la moda chilena, desde el retail hasta el diseño de autor, según la socia fundadora de Matriz Moda, la periodista y también Directora de Quinta Trends, Sofía Calvo.

Ricardo Bennett, gerente División Tiendas por Departamento Cencosud; Santiago Figueroa, Gerente Canales Komax; María Elena Depassier, Directora de Negocios de Agencia Making of; Cristóbal Almagia, Gerente Programa Valparaíso Creativo Corfo y Felipe Velasco e Ignacio Ríos, creadores de zapatos Bestias forman parte de los invitados al panel. La actividad, que comenzará a las 09:00 horas, incluirá temáticas como “Más allá de la distribución”, “Gestión de Marcas”, “Desafíos en la era digital”, “Industrias Creativas” y “Made in Chile not China”, las cuales están divididas en charlas que se extenderán hasta cerca del mediodía.

Las inscripciones pueden realizarse a través del correo inscripciones@quintatrends.com

Fotos: VFIM.

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones, Editora en Jefe de VisteLaCalle. Ex creadora de Martirio's Way, un blog que unía moda, música y cine y que ahora lo encuentras en Instagram como @martiriosway. La historia de la moda y críticas es lo que me mueve en VisteLaCalle.

También te puede interesar