Lo mejor de las propuestas de maquillaje en PFW S/S 2018

Lo mejor de las propuestas de maquillaje en PFW S/S 2018

París es la última capital de la moda en presentar sus propuestas y ésta no desilusiona con sus propuestas de maquillaje. Para esta temporada, los colores llamativos como fucsia y rojo en los labios destacan, al igual que los brillos, cristales y las famosas pestañas de araña. Te mostramos lo mejor del makeup de la ciudad del amor, los croissants y de la torre Eiffel.

Dries Van Noten: El makeup artist Peter Philips colocó diamantes de imitación alrededor de los ojos de algunas modelos, y otras tenían una franja de cristales en los labios.

Maison Margiela: Pat McGrath fue la encargada de crear este maquillaje donde destaca los labios fucsia-rojo y la línea de iluminador en los labios.

Junya Watanabe: Un look llamativo y potente debido al delineado gráfico en los ojos.

Yohji Yamamoto: En el desfile las modelos llevaron un look muy makeup-nomakeup, es decir, estaban maquilladas pero se notaba muy poco, esta propuesta se destaca por el delineado gráfico en los pómulos o donde va el iluminador.

Haider Ackermann: Unos labios rojos salvan en cualquier ocasión, para esta pasarela destacaron los labios con un rojo glossy, piel natural y cejas despeinadas.

Paco Rabanne: Cejas despeinadas, piel perfecta y ojos con sobras bronces, un look muy natural.

Rochas: 40 variaciones de cat eye. La Directora Creativa de Clé de Peau Beauté, Lucia Pieroni, le dio a cada modelo un aspecto de delineador gráfico diferente usando el Intensifying Liquid Eyeliner de la marca.

Lavin: El makeup artist Vimi Joshi creó diferentes delineados en los ojos con el  producto Rollerwheel Liquid Liner M.A.C. de la marca.

Jour Ne: Brillo, uno de los elementos más constante en las demás capitales de moda, para esta ocasión lo enfocaron en los parpados de las modelos en distintas tonalidades; tornasol, rojo, azul y mucho más.

Dior: Pestañas, un maquillaje enfocado solo en eso. La leyenda del maquillaje y el cerebro detrás de los  productos  de Dior, Peter Phillips, creó un maquillaje contemporáneo inspirado en la mujer de los años sesenta, que se traduce a pestañas de araña y un delineado muy simple y delgado.

Chanel: Tom Pecheux fue el encargado de este makeup donde combinó la sombra azul con un labial rojo-naranja para un maquillaje inspirado en los 80´. El estilista Sam McKnight ató el cabello de las modelos en una ponytails y unió el cabello a un tubo transparente que coincidía con los sombreros.

Fotos: Elle, In Style

Comentarios
Gabriela Ospino
Gabriela Ospino

También te puede interesar

Deja una respuesta