La subasta con las joyas de John Galliano para Christian Dior

La subasta con las joyas de John Galliano para Christian Dior

Fue uno de los periodos más importantes y también entretenidos de la moda, donde distintas culturas se mezclaban y así la imaginación del diseñador John Galliano. Christian Dior en su era no solo tenía grandes trajes y vestidos diferentes, sino también joyas y piezas únicas que ahora pueden ser de cualquiera con suficiente dinero para comprarla: Sotheby’s organizó una subasta con varias de ellas.

Este 04 de octubre, la famosa casa inglesa tendrá la venta online de distintas piezas que de alguna manera, marcaron la industria cuando aparecieron. Entre ellas, vemos el brazalete que llevó Charlize Theron en su clip para J’Adore del 2005. También, el collar de la popular colección Masai de 1997 que llevó Naomi Campbell y otros prototipos que sirvieron como base de joyería que vimos sobre la pasarela.

Los precios van desde los 200 euros y pueden reservarse piezas para completar la subasta. Solo hay que registrarse en el sitio web de Sotheby’s y adquirir un trozo de historia de la moda, la cual viene con joyas de colecciones como la Logomania del 2000, la que unió hip hop y alta costura el 2003 o la que tuvo a Kate Moss con una de las piezas más famosas de la década de los ’90 sobre su cabeza.

Fotos: Sotheby’s y Runway.

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar