Off White y su colección en PFW inspirada en la Princesa Diana

Off White y su colección en PFW inspirada en la Princesa Diana

Fueron 37 looks inspirados en la Princesa del pueblo. A 20 años de la muerte de Diana de Gales el diseñador de Off White, Virgil Abloh, decidió crear una pasarela con prendas reinventadas del armario de la princesa del pueblo. El diseñador con su equipo vieron innumerables imágenes de Diana en la calle, en eventos, en desfiles y en muchos lugares más, escogieron las fotos más icónicas y diseñaron los atuendos para presentar en Paris Fashion Week S/S 2018.  

Durante el verano, Abloh reveló que para esta temporada rendiría homenaje al estilo de Lady Di en París. El show estuvo compuesto por prendas deportivas y formales a la vez; la idea del diseñador fue dar vida a piezas de este siglo pero con toques que representaban a la princesa. Acá les mostramos algunos de los looks más memorables de la pasarela que contó con la caminata de la Top Model Naomi Campbell.

-El traje Tartan: a menudo la princesa Diana atendía a eventos, deberes reales y asuntos diurnos de la familia, por eso Off-White realizó trajes de los años 80´ con una silueta más ajustada y un pliegue asimétrico en cascada.

-Los estampados gráficos: Abloh adaptó los estampados geométricas y audaces de Diana; camisa elegante y fácil de combinar con una falda o un short a la rodilla.

-El traje Cocktail: era muy común ver a la princesa usar trajes de colores pasteles, el diseñador imaginó a una Diana más moderna con una falda más cortas y zapatillas para una salida nocturna. Para añadir un toque a este traje en la pasarela, la modelo caminó con unos tacones en la mano en lugar de un bolso.

-Blanco total: para un evento de caridad Lady Di utilizó un traje totalmente blanco, para el final de Off-White, Virgil Abloh cubrió a Naomi Campbell con un vestido de noche color marfil, junto con pantalones cortos de ciclismo y tacones de encaje.

Fotos: Harpers Bazaar

Comentarios
VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar

Deja una respuesta