Hijos de famosos en los fashion shows S/S 2018

Hijos de famosos en los fashion shows S/S 2018

En la Semana de la Moda de Londres vimos el show de Tommy Hilfiger, donde el front row estuvo lleno de celebridades incondicionales como Pixie Geldof, Daisy Lowe y Amber Le Bon, pero a estas estrellas se les unió una generación completamente nueva de hijos e hijas de famosos. Desde Lennon Gallagher a Lila Grace Moss-Hack, estos son los adolescentes que hemos visto en los espectáculos de moda y los que sin duda esperan llegar a los mismos niveles de estrellato que sus padres.

-Lennon Gallagher: Tiene 18 años y es hijo de Liam Gallagher (vocalista Oasis) y de Patsy Kensit, y estuvo presente en el desfile de Burberry.

-Anais Gallagher: Hija de Noel Gallagher (compositor, segundo vocalista y guitarrista principal de Oasis) y de Meg Matthews. Anais hizo su debut como modelo el año pasado en la campaña de Reebok. Ella tiene más de 118.000 seguidores en Instagram y está firmando contrato con la prestigiosa agencia de modelos Elite; estuvo en el show de Tommy Hilfiger.

-Lila Grace Moss-Hack: Su madre es la supermodelo Kate Moss y su padre es el fundador de Dazed Media, Jefferson Hack. Tiene 14 años y debutó en primera fila de Topshop, se sentó entre Sir Philip Green, su mamá y el nuevo Editor en Jefe de Vogue, Edward Enninful.

-Carys Zeta Douglas: Hija de Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas. Tiene 14 años y se unió a su madre en la primera fila de Michael Kors, junto a Nicole Kidman y Naomi Watts.

-Tigerlily Taylor: Hija de Roger Taylor (baterista de Queen) y Debbie Leng. Como la hija de una estrella del rock, tiene sentido que los diseñadores deseen vestir a Tigerlily y la inviten a los desfiles, donde la vimos sentada en la pasarela de Emporio Armani y Tommy Hilfiger. Tigerlily firmó con la agencia Select Models y ha realizado portadas de revistas como Tatler y Hello!

-Gabriel-Kane Day Lewis: Hijo de la actriz francesa Isabelle Adjani y el británico Daniel Day-Lewis, lo vimos en el front row de Michael Kors y Tommy Hilfiger.

Fotos: Instagram, The Sun, People.

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar