El estilo de la rapera Cardi B y su ascenso al puesto #1

El estilo de la rapera Cardi B y su ascenso al puesto #1

Cardi B ha logrado lo que ninguna rapera ha realizado en 19 años. La cantante se convirtió en la número uno en la lista de Billboard Hot 100 con “Bodak Yellow (Money Moves)”, e hizo historia al convertirse en la primera rapera solista en encabezar la lista después de que en 1998 lo hiciera Lauryn Hill durante dos semanas con “Doo Wop (That Thing)”. Tiene 24 años, es de Nueva York y tiene origen dominicano, con un estilo llamativo; extravagante en algunos casos y otras veces elegante y con una canción que la llevó a la historia.

Belcalis Almanzar mejor conocida por su nombre artístico Cardi B, es una rapera, compositora y actriz (participó en el reality «Love & Hip Hop: New York»). Creció en el Bronx, al sur de Nueva York, fue estríper y comenzó a grabar vídeos para Vine e Instagram en su ambiente de trabajo lleno de fiestas, de esta manera ganó más seguidores.

Tras haber lanzado dos mixtapes a través de sellos independientes, Cardi llamó la atención de Atlantic Records y consiguió firmar un contrato discográfico a inicios de 2017. En junio de este año, hizo su debut formal en la música con el lanzamiento de su sencillo “Bodak Yellow”, el cual es todo un éxito y desplazó a “Look what you made me do” y “Despacito”.

Como una manera de celebrar el éxito de la rapera, decidimos revisar su estilo y seleccionar sus momentos más fashionistas de este año; en un vestido de Christian Siriano en The Diamond Ball, en un crop top de Fenty x Puma, en un look fucsia de Victoria Hayes y en un jumpsuit de Angel Brinks. La carrera de Cardi B está en todo su apogeo y su imagen sigue mejorando, está trabajando con la estilista Kollin Carter y se rumorea que va a sacar a la venta una colección de zapatos con Steve Madden.

Fotos: Cardi B y Billboard

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar