La colección cápsula de poleras que rinden tributo a Gianni Versace

La colección cápsula de poleras que rinden tributo a Gianni Versace

La Gianni Versace Tribute Collection condensa en poleras para hombres y mujeres, contextos e hitos importantes para la marca como lo fueron las siguientes colecciones: el estampado de “Vogue”, temporada S/S 1991, el estampado “Pop” S/S 1991, el de la colección “Trésor de la Mer”, S/S 1992, el “Wild Baroque” S/S 1992 y el “Native Americans” F/W 1993. Los mismos estampados que aparecieron en la pasarela del otro día, llevados por Claudia Schiffer, Cindy Crawford y compañía en los ’90, son los que protagonizan estas prendas.

“Como un curador, Donatella Versace nos lleva hacia los archivos de la casa, seleccionando cuidadosamente las colecciones creadas por ella junto a su hermano. Una celebración del legado imparable, una exhibición de arte atemporal, la colección Tributo S/S 2018 recrea los estampados históricos de Versace por primera vez en décadas, reviviendo el espíritu de un genio para las nuevas generaciones”. Así, con este manifiesto, Versace completa el círculo iniciado el otro día con las supermodelos, los vestuarios icónicos y por supuesto, la memoria de Gianni.

 

Fotos: Versace.

Comentarios
Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones. Creadora de Martirio's Way, un blog donde une la moda, la música y el cine, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar

Deja una respuesta