El lookbook de la colección S/S 2018 de Ignacia Zordán

El lookbook de la colección S/S 2018 de Ignacia Zordán

La diseñadora chilena radicada en París, Ignacia Zordán, nuevamente sorprende con su colección y concepto. La ciencia ficción alimenta su temporada S/S 2018 a través de “El mundo sumergido”, libro del famoso escritor J.G. Ballard en una propuesta que será presentada en un showroom en pleno Paris Fashion Week, entre el 29 de septiembre y el 04 de octubre.

Zordán adelanta las prendas a través de un lookbook que muestra el estilo de esta nueva colección. Durante los últimos meses, sus prendas han sido llevadas por artistas como Kelela en su video LMK, Charli XCX y ha sido destacada por varias publicaciones a través de editoriales e incluso en una lista como parte de los diseñadores que están cambiándole el rostro a Europa. Ahora, la chilena se prepara para mostrar una nueva colección que aquí vemos en imágenes fotografiadas por Joe Lai.

Créditos:

Fotografía: Joe Lai — Estilismo: Mariaelena Morelli — Pelo: Romain Bylinski & Latthayot Saiyasat — Maquillaje: Vanessa Bellini Modelos: Anaïs, Inès, Louise, Mariah — Zapatos: NIKE — Asistente Fotografía: Louis Proteau — Asistente Estilismo: Giulia Bandolini — Producción: 20YRS & Yumna Mirza.

Fotos: Ignacia Zordán.

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar