Los beneficios de las nuevas tecnologías de depilación con Clínica Cela

Los beneficios de las nuevas tecnologías de depilación con Clínica Cela

Clínica Cela lleva once años de experiencia en el rubro de la depilación láser. En la Quinta Región, se han mantenido durante seis años y están ubicados en Av. Libertad 1340, oficina 1007. Si aun no los conoces, aquí te dejamos algunos datos y ventajas de utilizar su avanzada tecnología de depilación. Karyme Garretón, Directora Clínica, especialista en Laser Alexandrita y miembro del equipo de Clínica Cela, responde algunas dudas para aquellas personas que se preguntan por qué es el método más eficaz y cada vez más utilizado por hombres y mujeres de todo el país.

¿Cuándo una persona debe consultar en Clínica Cela?

Lo recomendable es consultar cuando la persona busque un método de depilación con tecnología sofisticada que cuide la piel, la potencie y embellezca, además, cuando se de cuenta que en la actualidad los métodos tradicionales como la cera, rasuradoras, pinza, depiladoras eléctricas ya son métodos obsoletos muy dañinos para la piel. La meta es buscar la eliminación del vello corporal y facial en forma permanente, aprovechando los beneficios asociados como blanqueamiento de las zonas oscurecidas como las axilas, el rebaje, entre otras zonas. También se busca eliminar en un 100% los pelos encarnados, estimular en forma natural el colágeno y la elastina logrando una piel rejuvenecida, muy lisa, suave, potenciando la belleza natural que cada una tiene en su piel.

¿Qué pasa con el rostro en la depilación?

Lo que es la zona del rostro sobre todo en las mujeres es adelantarse al tiempo, porque con el tratamiento se van eliminando vellos que salen con la edad bajo el mentón y bozo, los que en el futuro se engruesan y se transforman posteriormente en las llamadas canas gruesas en el mentón. Los hombres también pueden acudir a Clínica Cela para suavizar la barba, aplicando solo un par de sesiones o para realizarse en forma permanente un delineado de barba, para cuando le crezca sea con la forma deseada y siempre manteniendo un look muy bien manejado.

¿Cuáles son los tratamientos más utilizados en la Sucursal de Viña Del Mar?

En Clínica Cela mezclamos belleza y salud utilizando las tecnologías para esculpir el cuerpo con nuestra máquina Ilipo-excell, la que ayuda a realizar levantamientos de glúteos, anti celulitis, reducción de tallas y centímetros en cualquier parte del cuerpo. Somos la única clínica certificada por normas ISO 9001 en la región y en el país, al saber esto deciden seguir por el resto del cuerpo con zonas más amplias como piernas, rebaje, brazos, espalda, entre otras.

Fotos: Redes sociales Cela.

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar