La colección anti-bullying online de Dsquared2

La colección anti-bullying online de Dsquared2

Los fundadores y directores creativos de Dsquared2, Dean y Dan Caten, lanzarán una colección cápsula en asociación con el movimiento anti-bullying cibernético “Be Cool Be Nice”. Una parte del total recaudado de la línea será destinado a la fundación, que tiene como objetivo detener el acoso online de jóvenes adultos y niños.

“El bullying cibernético es un tema poderoso y aterrador que puede tener un impacto negativo y duradero en la vida de los jóvenes”, dijo Dean Caten. “Fuimos intimidados como niños y comprendemos lo destructivo que es”, agregó Dan Caten. Los diseñadores revelaron que no dudaron unirse a esta causa “es importante dar a los niños y adolescentes un espacio para descubrirse a sí mismos sin juicio, crítica y odio”.

La colección cápsula incluye jeans, polerones, poleras, jockies, tacones y zapatillas. Todas las piezas fueron creadas para incentivar la confianza, fuerza y positividad. En la línea se mezcló el logotipo de la fundación con la paleta de colores clásicos de Dsquared2.

La colección estará disponible en tiendas insignias y de forma online en todo el mundo a partir de finales de noviembre, los precios de las prendas aún no han sido revelados.

Fotos: WWD y Dsquared2

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar