Heineken te muestra las mejores recetas de micheladas

Heineken te muestra las mejores recetas de micheladas

¿Sabías que el origen de las micheladas es mexicano? ¿O que además de utilizar cerveza, puedes mezclar otros ingredientes? Pues prepárate porque aquí te mostramos junto a Heineken las mejores recetas para poner en práctica este mes además de toda la primavera y verano.

La receta básica tiene una cerveza bien helada, jugo de limón y sal como base para una michelada, pero puedes adherir algunos detalles para realzar su sabor. Primero, utiliza jugo de lima o limón de pica en vez de limón regular, un chorrito de salsa de Tabasco y Worcestershire. A esta receta, en vez de los elementos picantes también puedes adherirle dos cucharaditas de miel y una pizca de pimienta.

Otra receta tiene a la cerveza stout al centro: combínala con jugo de limón, soya, jugo de tomate y listo. Para hacer una receta más dulce, puedes combinar la cerveza con jugo de piña y crema de coco, además por supuesto de limón. Para aquellos más atrevidos, también la michelada puede llevar jugo de sandía o incluso una receta más intensa: combinada con whisky. Para cualquier ocasión, acompañando una tarde de piscina, un picnic o simplemente una noche con amigos, la michelada es la mejor opción y si es con Heineken, es aun mejor.

Fotos: Recetas mexicanas, Fiveprime, Edible OKC, Pinterest, Mamiverse.

#OpenYourWorld

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar