La evolución del pelo de Jane Fonda

La evolución  del pelo de Jane Fonda

La vimos en la entrega de los Emmys Awards 2017 con un look en fucsia y un pelo envidiable: chasquilla, cola de medio lado y extensiones de cabello. La actriz famosa por sus videos de ejercicios como por sus participaciones en películas, ha estado presente en Hollywood por más de tres décadas, la hemos visto transformarse para un papel y para la alfombra roja. Ahora queremos ver la evolución en el cabello de Fonda.   A lo largo de los años la hemos visto jugar con el color; es cierto que la actriz ha tenido un sinfín de estilos interesantes en los últimos años. Cuando saltó a la fama en los años sesenta, Fonda tenía el pelo largo y rubio, pero este estilo no se quedó por mucho tiempo.

 

Fonda regularmente cambió sus peinados dependiendo de sus papeles en películas. En los años sesenta debutó con coletas para Tall Story. Y por su papel en Klute utilizó el cabello más oscuro y más corto.

A principios de los noventa, la actriz experimentó con el pelo largo y chasquilla. En 2013 se recortó el pelo de nuevo y volvió a ser rubia. Fue en 2015 donde la vimos con un look acorde a su edad y que la favorecía totalmente. Ahora, en 2017 irrumpió con el pelo largo debido a las extensiones, más un peinado favorecedor.

 

Fotos: telegraph uk

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar