Lo mejor de London Fashion Week S/S 2018

Lo mejor de London Fashion Week S/S 2018

Entre el 15 y el 19 de septiembre vivimos la jornada de #LFWSS2018, donde los diseñadores británicos más destacados nos mostraron sus propuestas para la temporada Primavera/Verano. En esta oportunidad, destacaron transparencias de todos los estilos, así como materiales para lluvias y estampados florales, infaltables en los meses de sol.

Burberry: Preppy típico inglés, joyas rebeldes y un estilo sportwear, todo en una sola colección femenina y masculina. Esto significó que por supuesto, la propuesta de Christopher Bailey aun no tenga rumbo definido y que trate de actualizarse de la manera más rápida posible hacia nuevas generaciones, pero esta bien, con un poco más de estilo que en ocasiones anteriores.

 

Gareth Pugh: Sin lugar a dudas, una de las propuestas más originales de esta semana. Entregada en un lookbook, la propuesta del diseñador brilla por esculturales trajes en dorado, rojo y negro, que intercalan el conocido mundo oscuro de Pugh junto a estilos delicados que parecen despertar de la fórmula a esta semana de la moda.

 

Mary Katrantzou: No fue la colección más destacada, ni brillante ni bonita de Katrantzou, pero en algunas ocasiones, vimos siluetas que nos recordaron a Balenciaga y la famosa falda Le Pouff de Christian Lacroix. La mezcla de estampados y el muy de moda en estos días cinturón estilo cordel tampoco quedaron atrás.

 

Preen by Thornton Pregazzi: Fiesta de transparencias, bordados brillantes y vuelos, todo en una refrescante versión que tuvo a Preen como una de las más destacadas colecciones de LFW.

 

Emporio Armani: Hace algún tiempo, esta línea de Giorgio Armani era sinónimo de futbolistas adinerados sin ningún estilo más que el demostrar su poder adquisitivo. Hoy, se transforma definitivamente en una marca a tener en cuenta con su combinación perfecta de juventud, brillo, coquetería y estilos transparentes.

 

Peter Pilotto: Una de las más destacadas colecciones gracias a sus vestidos delicados, con brillos y bordados, pero siempre en sintonía con un espíritu juvenil más que un pasado venerado.

 

Otros destacados: Erdem, Christopher Kane y por supuesto, TommyxGigi que llevó todas las luces y propuestas deportivas de la Hadid a Londres.

 

Fotos: Runway, Tommy.

 

 

Comentarios
VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar

Deja una respuesta