Lo mejor de la 66ª edición de Mercedes Benz Fashion Week Madrid

Lo mejor de la 66ª edición de Mercedes Benz Fashion Week Madrid

La pasarela Madrid Fashion Week celebra su 66ª edición con un total de 47 desfiles repartidos en seis jornadas, las cuales comenzaron el 14 de septiembre y concluyeron este martes 19. A través de esos días, fueron diferentes propuestas de diseño para la temporada Otoño/Invierno 2018, entre las que destacaron firmas consagradas como Desigual, García Madrid, Isabel Nuñez, Juan Carlos Pajares, María Cle, Papa Salazar y Palomo Spain, el mismo que vistió a Beyoncé en la foto de presentación de sus gemelos.

Tras desfilar en la Semana de la Moda de Nueva York, Desigual inauguró el MBFWM invitando a un grupo de nuevos diseñadores españoles que mostraron sus creaciones combinadas con las prendas de la colección fall-winter 2018 de la firma en una concept store.

Hannibal Laguna celebró sus 30 años en el mundo de la moda, para conmemorar esta fecha el diseñador presentó su colección Hannibalissimo y su primera línea de perfumes para caballero y dama.

En el desfile de Juan Vidal inspirado en el Hawaii de los años cincuenta, se observaron faldas rectas con flores, decoradas por volantes y gabardinas estructuradas, una pasarela vibrante y sofisticada. Por otra parte, Teresa Helbig presentó su pieza más popular, el helbig como ella misma lo llama, un vestido corto con cuello de camisa, falda tableada y profusamente bordado, en este caso, con pequeños cristales que dibujaban cartas de póker.

María Escoté realizó una colección dedicada a Lady Di en el 20º aniversario de su muerte. La diseñadora hizo un repaso por el clóset de la princesa y extrajo algunas piezas icónicas. La firma Custo ejecutó el desfile más largo que ha celebrado hasta la fecha; hace menos de una semana presentaba la misma colección en Nueva York y ahora la llevará a Latinoamérica en sus respectivas tiendas.

Fotos: El País.

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar