Los looks de los Emmy 2017

Los looks de los Emmy 2017

Muchísima más variedad de estilos que en años anteriores vimos sobre una de las alfombras rojas más famosas del mundo: los Emmys 2017, la premiación que resume lo mejor del año en cuanto a televisión y shows de distintas plataformas. Aquí, los trajes venían espectaculares con brillos y estilos que destacaron casi como en una premiación del cine.

Sin duda, se destacaron muchas de manera positiva en cuanto al look escogido, pero Claire Foy demostró que a veces el negro es también poderoso con un traje Oscar de la Renta. Millie Bobby Brown apareció en Calvin Klein by Appointment al igual que Nicole Kidman, mientras Ellie Kemper escogió un Jenny Packham de su última colección. Las plumas no se hicieron esperar y complementaron trajes como el de Priyanka Chopra en Balmain, Tracee Ellis Ross en Chanel y Laura Dern en Proenza Schouler.

Otros trajes que salieron de lo común fueron el colorido Rossie Assoulin de Tessa Thompson. Sarah Paulson deslumbró en un metalizado Carolina Herrera y otros diseños más delicados fueron llevados por Kiernan Shipka en Prada, Yiara Shahidi en la misma marca y Jessica Lange en Gucci. Thandie Newton apostó por un Jason Wu, Zoe Kravitz por otro colorido Christian Dior, mientras Reese Whiterspoon rompió la norma con un traje chaqueta de Stella McCartney, algo que sin duda también hizo que Evan Rachel Wood en Moschino demostrara que lo distinto también da resultado.

Fotos: People.

Comentarios
Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones. Creadora de Martirio's Way, un blog donde une la moda, la música y el cine, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar

Deja una respuesta