(Entre paréntesis): “Roho”, notable Hair Boutique en Buenos Aires

(Entre paréntesis): “Roho”, notable Hair Boutique en Buenos Aires

Para concluir esta entrega respecto de notables proyectos ligados al vestuario o estilismo en nuestra querida vecina capital Buenos Aires, aquí el último hallazgo urbano: Roho Hair Boutique, ubicada en los sectores de Palermo y Caballito.

A este sitio llegué recomendada por amigos ante la necesidad de un “mantenimiento o retoque” en medio de las vacaciones. Me dijeron: “es una experiencia que, estando en Buenos Aires, tienes que conocer”. “Ok”, dije y llamé para pedir hora, al día siguiente quedó pactada la cita. Y tal cual, debo decir que este fue mi sitio favorito de todos los catastreados, por eso hoy constituye el remate.

La atención desde el saludo fue notable: grata y muy cordial, realizada por el equipo de jóvenes de no más de 30 años que trabajan en el sitio, lo que genera que el ámbito sea tremendamente cómodo y cercano. Aquello que me sorprendió mucho fue la música que soportaba todo el acto, muy bien escogida, constituida por una selección de lo mejor del indie que hizo que mis pies se movieran en los traslados entre un espacio y otro. Aquí pueden escuchar algo al respecto. Pero lo más potente de esta experiencia basada en un completo servicio de gran calidad, fue sin duda el diseño del espacio: la arquitectura interior de esta Hair Boutique es re-movedora y tremendamente estimulante. Las imágenes que acompañan este artículo son el registro de aquellos “vestidos espaciales” tan bien escogidos.

Lo mejor de todo es que según lo que me contó uno de sus dueños, Oscar, piensan abrir prontamente una sucursal aquí en Santiago de Chile. Muy bienvenidos serían.

Más información al respecto en su interesante página, donde además publican sobre tendencias http://roho.com.ar/

Direcciones: 

> Roho Palermo:

Malabia 1931 
(C 1414DMM), CABA, ARG. 
Tel. (5411) 4833 7227/7733

> Roho Caballito:

Pasaje Rep. de Indonesia 66 
(C 1424CDB), CABA, ARG. 
Tel. (54 11) 4901 3292/4904 0236

*Todas las imágenes fueron extraídas del sitio web de Roho. Las cinco primeras corresponden a Palermo, las siguientes a Caballito.

Comentarios

También te puede interesar